13 de abril de 2018 – En la esquina de Tucumán y San Martín, donde hasta el año pasado funcionaba Kubrick, realizarán la apertura de un nuevo espacio bailable llevado adelante por los organizadores de una de las fiestas más reconocidas del ambiente gay-friendly de Buenos Aires, la Milk.
Club Mercury comenzará a funcionar en las instalaciones el próximo 21 de abril y promete espacios renovados, nueva iluminación y nuevo sonido. Contará con dos pistas de baile; la principal: POP + TIMELESS HITS, y el subsuelo: LATIN PARTY ALL NIGHT LONG.
El nuevo boliche se suma a la reducida oferta que tiene la ciudad en materia de espacios de encuentros gay-friendly. Club Mercury es una extensión de la disco que funcionó en el mismo lugar durante el verano conocida como Huapo.
Quienes llevan adelante este proyecto son los mismos organizadores de una de las fiestas porteñas más importantes, la Milk que en sus ediciones suele reunir gran cantidad de público, masculino en su mayoría.
Durante el año pasado la fiesta Milk también tuvo sus ediciones en la ciudad durante algunos Feriados y ha convocado a gran cantidad de seguidores. ¿Se repetirá este éxito al nuevo espacio?