Con una inversión de $1.000.000, el Directorio del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas” realizará la entrega formal de las nuevas oficinas destinadas a la Policía de Seguridad Aeroportuaria con el objeto optimizar el funcionamiento operativo y logístico de esta fuerza en el edificio de la Compañía ubicado dentro del predio de la aeroestación.
El acto contará con la presencia del Director Nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Dr. Alejandro Itzcovich Griot, el Comisionado General Mario Fernández y demás autoridades de la PSA quienes recibirán de la Administración del AIR la obra ejecutada con un presupuesto cercano al $1.000.000.
De esta manera quedarán habilitadas una nueva sala de reuniones con capacidad para 30 puestos de trabajo, un depósito y 7 oficinas para distintas funciones, en un área intervenida de 220 m2 con un costo de $617.000. Como complemento de esta obra se efectuaron trabajos de impermeabilización general del edificio con un monto de inversión de $338.000.-
Para el Aeropuerto Internacional de Rosario la puesta en valor del edificio de la Compañía le permite jerarquizar la labor diaria de quienes velan por la seguridad de los pasajeros y usuarios de la terminal, además de ponderar una fuerza de vital importancia para la lucha contra el narcotráfico.