Mañana a las 18 tendrá lugar en el Hotel Ros Tower, situado en Mitre 299, una conferencia acerca de marketing para empresas. La misma apuntará a señalar los principales cambios que surgieron en materia de publicidad y comunicación para las firmas y negocios que buscan posicionar mejor sus productos y mejorar la empatía con el público. “El cambio viene por parte del consumidor”, asegura el disertante, Damián Sztarkman.
El foco del evento estará sobre el contacto de las empresas con sus audiencias, clientes o públicos. Según contó Sztarkman es la gente la que ha mutado su forma de consumir y de comunicarse. La irrupción de los medios digitales en general y de las redes sociales en particular, así como la consolidación de los smart phones como plataforma comunicacional, son las claves para comprender esta modificación en el paradigma.
El disertante, director de Alt Team Consulting y Business & Marketing professor, sostuvo que “hay que tener en cuenta qué encuentra un cliente cuando busca sobre la empresa”. Según explicó, la reputación y las calificaciones son fundamentales a la hora de captar clientes, sobre todo en el caso de sitios turísticos y firmas de servicios.
La charla estará orientada al personal de marketing en todos sus niveles, trabajadores de áreas de comunicación, relaciones públicas y hasta gerencia general. “El cambio que vemos es tan grande, que es muy importante que todas las áreas de la empresa estén al tanto”, cerró Sztarkman.