La plataforma de subastas online, Narváez Superbid, anuncia la realización de importantes subastas de vehículos online durante el mes de enero desde su web www.narvaezbid.com.ar
El 10 de enero, por ejemplo, la firma La Caja subastará un clásico Mercedes Benz 280 SLC.
Y desde el día 11 de enero, varias empresas bancarias y entidades financieras, renovarán sus flotas de vehículos lo que representa una gran oportunidad para que todos puedan comprar rodados por debajo de su precio.
Estas ocasiones antes estaban disponibles para unos pocos, pero gracias a la modalidad de subastas online, se encuentran accesibles para cualquier persona, independientemente de su ubicación o la del vehículo.
El 18 de enero, en cambio, una importante empresa de créditos prendarios subastará unidades que van desde un Logan hasta un 307 CC descapotable. Hacia el 24 de enero, en cambio, el Banco BBVA Francés pone en subasta varias unidades en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe además de otras ciudades del país con bases desde los $35.000. La oferta está compuesta por una gran variedad de marcas y modelos en muy buenas condiciones, incluyendo algunas unidades del 2017 con poco uso.
El día 11 también podrán encontrarse utilitarios modelos Saveiro y Caddy así como el 18 de enero habrá una gran cantidad de Pick ups Ranger, Hilux, camiones Ford y F-4000 disponibles.
Y el martes 19 se rematarán más de 30 unidades de la empresa Edenor que incluyen Pick-ups Hilux, F-100, Kangoo, Ducato, Traffic, entre otros. Finalmente hacia el 31 de enero Telecom liquidará su flota, con más de 100 vehículos en todo el país, contando con diversas Pick-ups, furgonetas y utilitarios Corsa, entre otros.
Todas las unidades se encuentran en condiciones de ser transferidas, poseen verificación policial e informe de dominio histórico. Aquellos que las deseen conocer previamente, pueden coordinar una visita o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la web – link: https://goo.gl/jkPWPb –
Participar es muy fácil: los interesados deberán registrarse en la web y así, recibirán las condiciones de subasta de su interés vía mail y podrán habilitarse para ofertar tanto vía online como presencial.