¿Cómo aprovechar al máximo el CyberMonday?

A días de llevarse adelante el Cyber Monday, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) creó una nueva plataforma mobile que permitirá a los consumidores contar con la mejor experiencia de usuario durante las etapas de navegación, búsqueda, comparación de productos y servicios con hasta un 60% de descuento. Las promociones se podrán encontrar en CyberMonday.com.ar durante los días lunes 2 y martes 3 de noviembre en todo el país.

Más del 70% de las marcas participantes – por primera vez en la historia del comercio electrónico local – sumarán la opción m-commerce en su campaña, con el objetivo de promover un nuevo e importante canal de ventas directamente en el bolsillo o en la cartera de los/las usuarios.

Según datos de CACE, 1 de cada 2 visitas únicas son realizadas desde dispositivos móviles. El crecimiento interanual de los accesos desde mobile crece 200% y la cantidad total de usuarios aumentó en un 47% respecto de las ediciones anteriores.

“El Mobile se convirtió en el nuevo motor de crecimiento del comercio electrónico en Argentina. Años atrás, el gran desafío como Cámara era que los portales de las empresas estén preparados para soportar los 2 millones de visitas que genera el CyberMonday y lo logramos. Hoy el foco está puesto en la ubicuidad, concepto que refiere a la posibilidad de estar disponibles para el consumidor en todos lados y en todo momento. Es por esto que esta nueva plataforma mobile será una de las herramientas más importantes para la industria”, explica Juan Francisco Di Nucci, Director de la Comisión de Mobile de CACE.

Comentarios