Como parte de una campaña internacional para festejar sus primeros 50 años, Subway, la cadena norteamericana de sándwiches a medida, realizará una promoción especial en Argentina, el miércoles 4 de noviembre, por la cual todos los que compren un sándwich ese día, en cualquier local del país, recibirán otro igual de regalo. La franquicia tiene 4 locales en Rosario y 2 en Santa Fe, donde prepara una nueva apertura antes de fin de año.
En Rosario, Subway cuenta actualmente con 4 locales en funcionamiento, ubicados en Mitre 722, Shopping del Siglo, Paseo Libertad y Córdoba 971, mientras que en Santa Fe sus restaurantes están en La Ribera Shopping y San Martín 1799 (San Lorenzo). El próximo local de Subway será abierto, a fines de noviembre, en Juan de Garay 2747, Santa Fe.
Habiendo superado los 44.000 restaurantes en más de 110 países, Subway es la cadena de comida rápida más grande del mundo en cantidad de locales. Y tiene la estrategia de premiar a los consumidores de aquellos mercados que hayan registrado un fuerte crecimiento. Allí, Argentina logró un lugar destacado, ya que alcanzará los 200 puntos de venta para fin de año.
“Nos sentimos orgullosos y satisfechos por el crecimiento que viene teniendo la marca en la Argentina, incluyendo a Rosario y Santa Fe, donde nos sentimos respaldados día a día por los consumidores. Por eso, nos alegra poder ofrecerles una promoción como ésta, que es a la vez un agradecimiento y un festejo por los 50 años de Subway”, señaló Jorge Mendizábal, Agente de Desarrollo de la firma para Zona Norte del país.