Así será el nuevo local que Chichimamerry prepara en el Shopping del Siglo: ¿cuándo abre?

Sumará su cuarto punto en el Centro; el segundo bajo el formato “home”.

La cadena local de tiendas de deco-hogar y bazar, Chichimamerry, se expande en el Centro de la ciudad y prepara la apertura de un nuevo punto de venta para el 18 de este mes, que estará ubicado en el Shopping del Siglo.

En rigor, abrirá donde hasta hace pocos meses estaba la joyería Avant, que se mudó a pocos metros, sobre el “ala Paraguay” dentro del mismo centro comercial. Será la cuarta tienda de Chichimamerry en la ciudad, que ya lleva 10 años en Rosario, sumando los locales de Moreno 202; Tucumán 1212, y Rioja 152, que fue el primero bajo el formato “home”.

Justamente, con esta modalidad es que inaugurará el nuevo punto de la marca, apostando a un formato que nació hace un año aproximadamente, pero que, a raíz del contexto sanitario y de los cambios en los hábitos de consumo, supo encontrar muy buena recepción en el público rosarino.

“Vimos que había una preferencia del público por este rubro”, indicó a ON24 Mariano Aldaz, socio de la empresa, aunque consideró que el movimiento comercial aún “no es el que uno pretende, teniendo en cuenta la situación del país, la incertidumbre y la poca disponibilidad de efectivo de la gente”.

Concretamente, la tienda focalizará su paleta de productos en lo que refiere a toda la línea de hogar y decoración, principalmente, con mucha vajilla, utensillos de cocina, frascos, canastas, lámparas, tazas, latas, entre otros artículos.

Aldaz estimó que “vamos a poder abrir el 18 de diciembre” y agregó que “le estamos metiendo a full con 10 personas trabajando todos los días” en la obra de remodelación y puesta a punto del nuevo local que están llevando adelante en un espacio de unos 75 metros cuadrados.

EN TV ABIERTA

Por otra parte, cabe remarcar que la tienda, que también estuvo interesada en desembarcar en Funes, en un momento, donde finalmente inauguró la cadena Sablé París, hoy es proveedora oficial de todo el mobiliario y la mercadería que utiliza el programa MasterChef Argentina, que se emite por Telefe. “Todo lo que se ve ahí en el set de rodaje es nuestro, desde los floreros hasta los utensillos de cocina, pasando hasta por las alfombras”, contó Aldaz. El contacto surgió a partir de la buena performance que la empresa ha logrado en Buenos Aires a través del canal de venta online.

REDACCIÓN ON24

Comentarios