Tal como lo había adelantado ON24, La Martina (marca inspirada en el polo y proveedora de equipamiento técnico de alta tecnología y colecciones de moda que acompañan este deporte) busca relanzar su marca en Argentina y para ello apuntó a una figura de renombre.
En esta estrategia, contrató al actor Benjamín Vicuña para ser la cara de la nueva campaña de promoción de la colección primavera-verano 2016, cuyo lanzamiento se realiza tanto en Buenos Aires como en el interior del país.
“En directo, desde el backstage (foto), presentamos a Benjamin Vicuña como la nueva cara de la colección Primavera/Verano 16’”, publicó, días atrás la firma en su cuenta de Facebook.
Esta fuerte apuesta se da en el marco de un plan de expansión de la marca en el país, donde semanas atrás anunció la apertura de 15 nuevos locales durante los próximos tres años, tanto propios como en régimen de franquicias.
En Rosario, por el momento, no están previstos nuevos puntos de venta, aunque sí potenciar los dos ya existentes (uno en el Alto Rosario Shopping y otro en Paraguay 746). “Vamos a trabajar mucho en todo lo que son eventos. Queremos desarrollar y potenciar la marca. La apertura de nuevos locales debiera ser una consecuencia natural de ello en el mediano plazo”, había explicado a ON24 el CEO de la firma para Latinoamérica, Pablo Villalba, en una visita a la ciudad, en julio pasado.
El plan de expansión representa un 60% de crecimiento, tomando de referencia los 25 locales que actualmente La Martina tiene en el país, entre propios y franquiciados.
“Argentina sigue siendo un mercado importante y con una gran potencialidad, al igual que Rosario, porque tiene un cliente sumamente exigente, cosmopolita, de tendencia, que hace que sea un mercado destacado para nosotros”,
REDACCIÓN ON24