Tras haber sido hackeada la página Ashley Madison, los datos robados de todos sus usuarios fueron usados para generar un mapa estadístico que revela la cantidad de hombres y mujeres que entraron a la página en búsquedas de relaciones infieles. En Rosario y la región los porcentajes son muy variados aunque el género masculino toma gran relevancia.
Según la página Malfideleco, en Rosario y la región los usuarios que ingresaron al sitio web que se destaca por ser un motor de búsqueda de relaciones infieles, Ashley Madison, resultan ser más elegida por los varones. Con un 90.2% de usuarios masculinos y apenas un 9,8% de mujeres, Rosario se ubica en la región por sobre encima de ciudades como Casilda (89,49%), Roldan (84,93%) y Funes (81,58%). Todo indicaría que las ciudades con menos habitantes tienen mayor cantidad de damas que buscan affaires fuera del ámbito familiar.
La base de datos fue obtenida luego de que se hackeara la cuenta y más de 36 millones de usuarios quedaron expuestos con nombres, apellidos, cuentas de mails y números de tarjetas de créditos. En caso de haber ingresado al sitio, la página www.trustify.info/check es capaz de chequear los datos robados.