Tiendas Naturales, la franquicia que combina comida saludable con una cocina elevada, abrirá un nuevo local en la ciudad. Según pudo averiguar este medio, desembarcará en el shopping Alto Rosario con la que será la cuarta sucursal de la cadena en total.
Desde hace algunos meses, la firma trabaja junto a Centrofranchising, una empresa dedicada al desarrollo de franquicias. “Tuvimos la oportunidad de conocer la marca desde adentro, acompañar el análisis de modelo de negocio y el desarrollo de todos los manuales de procedimiento, tanto para el personal operativo como para la gestión del franquiciado en otras áreas”, comentaron.
Por su parte, Tiendas Naturales lleva once años de carrera, de la mano de sus creadoras María Inza y Verónica Semensi. “Construimos una marca con mucho esfuerzo y desde el inicio nos enfocamos en lo que queríamos lograr, y preparar la marca para que sea franquiciada. Hoy en día vemos que hay una oportunidad de hacer crecer a Tiendas Naturales a nivel nacional”, explicaron.
En este momento, la cadena tiene tres locales operativos: Palermo, Puerto Madero y Rosario (España 598). Según adelantaron las titulares, el nuevo espacio del Alto Rosario abriría en diciembre. “Estamos trabajando en un plan de crecimiento que sea viable y lo vamos a llevar adelante con socios estratégicos que nos aporten un valor agregado, que quieran la marca y sobre todo que se identifiquen con nuestros valores”, subrayaron.
La idea del negocio sigue siendo la misma: mantenerse a la vanguardia en cuanto a tendencias de alimentación nutritiva, pero buscando un diferencial en la creatividad de platos, presentación y nuevas recetas. “Es un concepto que busca transmitir las bondades de la alimentación saludable, demostrando que se puede comer sano, rico y con mucha onda”, definen las socias.