Un importante oftalmólogo rosarino desembarca en Funes con imponente centro médico

El director y fundador de Microcirugía Ocular Rosario invertirá en un lote de 1400 metros cuadrados pensando en llevar servicios a la región

Microcirugía Ocular Rosario, instalará un centro de vanguardia en Funes, sobre un lote de 1400 metros cuadrados dentro del nodo comercial Calmo. El predio se ubica estratégicamente en la entrada de la vecina localidad, sobre Autopista Rosario Córdoba y Miguel Galindo.

Según adelantó Matko Vidosevich, director y fundador de la firma, el plan es construir en altura dentro de lo que permite la normativa e ir sumando servicios en etapas. El centro contará incluso con otras especialidades que no se hallan en su sede rosarina. Dentro del proyecto se contemplan diabetólogos, cardiólogos, endocrinólogos, psicólogos y un área relacionada con la cirugía plástica de ojos y rostro. Contará con guardias de 24 horas, un punto fundamental a tener en cuenta por los funenses.

En relación con el espacio, estará a tono con la arquitectura local y contará con áreas verdes y un bar integrado como parte de las amenidades. El desembarco en Calmo es parte de una estrategia para acercar los servicios a pacientes provenientes del interior de Santa Fe, el norte de Buenos Aires y de localidades de Córdoba, Corrientes y Entre Ríos. La expansión se da en el marco de una alianza estratégica con Grupo Gamma, firma que instalará el HPR en el Paseo del Bosque.

En lo que respecta al resto del predio, previamente conocido como loteo Angelome, se trata de un desarrollo que incluye un polo gastronómico, un sector destinado a oficinas y condominios. Tiene un área total de 190 mil metros cuadrados, de los cuales 125 mil corresponden al complejo comercial. Además, no solo limita con la autopista y calle Galindo, sino que es lindero al Liceo Aeronáutico Militar y a los barrios privados San Sebastián y Aguada.

La firma se registró bajo el nombre Calmo, una creación del publicista Sebastián Abramovich, inspirada en el gusto por la calma, la seguridad y los espacios verdes de Funes. El desarrollo de Vidosevich es uno de los primeros en invertir en el nuevo nodo comercial, junto con La Gallega y una importante tienda de libros local.

Comentarios