Un mercado que mueve más de 40.000 millones de pesos al año…

En el marco de eCommerce Forum Rosario 2015, Diego Urfeig, director Ejecutivo de la CACE, dialogó con ON24 acerca las propuestas para el próximo martes 11 de agosto en el City Center Rosario. La jornada promete perspectivas del eCommerce y los negocios por internet en el país, su impacto en la venta minorista, estrategias de eShopping, formas de medir rentabilidad y performance, entre otros.

Según Diego Urfeig, se trata del primer evento organizado desde la Cámara Argentina del Comercio Electrónico en la ciudad debido a la amplia oferta electrónica y comercial que se desempeña. “Oradores de primer nivel, referentes rosarinos y de Buenos Aires, brindarán su postura sobre los comercialización online”.

“La gente está dispuesta a elegir los productos online. Desde CACE tratamos de mejorar la calidad de los servicios y productos que las empresas ofrecen mediante Internet, por este motivo llevamos adelante este tipo de eventos”, aseguró el directivo. Por otra parte, sugirió que el éxito se debe a que el cliente se siente cómodo comprando con precios competitivos, herramientas de pago y entrega.

En relación a los grandes oferentes Ufeig apuntó a grandes ejemplos del mercado nacional. “Mercado Libre es un gran punto de partida para grandes y pequeños emprendimientos, va más allá de un jugador independiente, es una plataforma de ventas muy dócil. Después están también aquellas empresas que tienen como su único canal de venta la web, avenida.com o dafiti.com”

“Existe una gran cantidad de personas que usa internet no solo para compras online, sino para off line también, es decir, 4 de cada 10 personas chequean previamente en internet los productos antes de dirigirse a cualquier local para efectuar la compra. Hoy en el mercado online abunda más la demanda que la oferta, anualmente se maneja 40.000 millones de pesos por año”, concluyó.

REDACCION ON24

Comentarios