Tras cerrar con Central, City Center anunció que también será main sponsor de Newell´s

Así lucirán ambas camisetas

A partir de convenio que se firmó este jueves en el estadio Marcelo Bielsa, el complejo City Center anunció que se convertirá en main sponsor del Club Atlético Newell’s Old Boys durante el año próximo a través de su plataforma de juego digital: City Center Online. De esta manera, el equipo del Parque Independencia lucirá nueva marca en la parte frontal de la camiseta rojinegra desde enero hasta diciembre del año 2022.

Cabe recordar que, días atrás, la marca City Center Online también había anunciado un acuerdo firmado en el Salón Centenario del Gigante de Arroyito, como main sponsor del Club Atlético Rosario Central, que regirá también durante todo el año próximo.

“Estamos felices de patrocinar a dos de los clubes más importantes del país. Sin dudas que es un año muy especial para City Center Rosario, que está cumpliendo su 12° aniversario, y para City Center Online, en su primer aniversario”, indicó Romina Freijomil, gerente de Marketing y Comunicación del centro de entretenimiento. “Poder concretar la presencia de nuestra empresa en la camiseta de estos prestigiosos clubes nos llena de entusiasmo”, agregó.

La rúbrica del convenio con NOB se llevó a cabo en el palco presidencial del Coloso del Parque y contó con representantes de ambas instituciones. Por el lado de City Center Rosario estuvieron presentes el gerente general, Miguel Ángel Baldebenito; el gerente de la División Online, Darío Barrios; la gerente de Marketing y Comunicación, Romina Freijomil y la abogada Mónica Bianchi. En tanto, por parte del club rojinegro, estuvieron varios miembros de la Comisión Directiva, encabezados por su presidente, Ignacio Astore. Por su parte, durante la firma en Arroyito, la comitiva del Club la lideró también su presidente, Rodolfo Di Pollina.

Comentarios