Juleriaque anunció que la actriz, cantante y diseñadora de moda, Natalia Oreiro, será la embajadora de su nueva campaña publicitaria que llevará adelante hasta fin de año, basada en el concepto de descubrir y vivir la belleza recorriendo diferentes estados y momentos.
De acuerdo a lo expresado por la cadena de perfumerías rosarina, “la belleza no es única y su definición cambia constantemente, pero lo que sí es inalterable es que la belleza es lo que las personas eligen expresar y la historia que quieren transmitir. Es por eso que la nueva campaña es una invitación a explorar, a repensar el concepto de belleza y a encontrarle un nuevo sentido, propio y compartido”.
La campaña de Juleriaque propone cuatro capítulos para conectar con la belleza, en el marco de su campaña:
– Feel: Sentir la experiencia de la belleza propia. Dejarnos envolver libremente por esa experiencia sin juzgarnos, sin interpelarnos. Simplemente tomarnos el tiempo para sentirla.
– Rock: “Rockear” la belleza. Movimiento, acción, todo aquello que desafía los modelos establecidos. La belleza en movimiento que se expresa para cautivar.
– Explore: Propone jugar, experimentar con el make up, buscar y descubrir las diferentes versiones de cada una.
– Share: Compartir la belleza en los gestos. Desde gestos simples como una sonrisa o un guiño de ojos hasta una mirada cómplice
Oreiro, para la empresa local, representa cada una de sus etapas, “como exponente de la mujer real y auténtica”. En sentido, destaca: “Para Natalia, ´agradecer es conectar con la belleza. Dar las gracias por una arruga que apareció para recordar todo lo que hemos reído. Ella está convencida de que para sentir la belleza lo único que necesitamos es tomar la decisión, y es por eso que revela que: ´Cada día hago el ejercicio, que muchas veces requiere de esfuerzo, de mirarme al espejo sin juzgarme, sin ser crítica, porque vivo también mi belleza como mujer cuando comparto y me juego por aquellas causas que considero importantes. Conecto con la belleza acompañando los constantes cambios en la vida pero a mi manera y con mis tiempos´”.
Según se informó, la campaña durará hasta fin de año y representará “una llamada para desafiar la belleza, redescubriendo los diferentes momentos en los que conectamos con ella y de esta manera, renovar el paradigma sobre el que se asientan las nuevas bases de la estética y el bienestar”.
Cabe remarcar que Juleriaque fue fundada en Rosario en 1985 y hoy cuenta con presencia en todo el país a través de sus 40 sucursales. A través de sus diferentes líneas de maquillajes, fragancias, tratamientos cosméticos y productos capilares, comercializa más de 90 marcas nacionales e importadas.
REDACCIÓN ON24