JetSmart y FlyBondi se suman a Previaje

Son vuelos “low cost”, tienen ofertas propias y también participan del reintegro del 50% con el programa que fomenta el turismo.

Los vuelos de las aerolíneas de bajo costo que operan en el país: JetSmart y FlyBondi, se sumaron a la nueva edición de Previaje, el programa de gobierno que fomenta el turismo con el reintegro de hasta el 50% de los pagos que se hagan en un viaje, como crédito para utilizar en turismo.

De esta manera, los destinos nacionales de ambas aerolíneas “low cost” se consiguen con sus clásicos precios promocionales por tramo, con la posibilidad de reintegro de la mitad del precio y con ofertas propias.

JetSmart, aerolínea que opera desde el Aeropuerto Rosario con su destino directo a Neuquén, es parte del programa Previaje y agrega, al reintegro del 50% que ofrece el programa impulsado por el gobierno argentino, una oferta propia de seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito y descuentos promocionales para la compra de pasajes para volar por todo el país. Buenos Aires, Córdoba, Bariloche, Mendoza, Posadas, Jujuy, Corrientes y Comodoro Rivadavia son otras de las localidades a las que llegan con otras rutas.

Por su parte FlyBondi, cuyo aeropuerto de operaciones más cercano está en Buenos Aires, llega con vuelos propios a Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán y suma, a la posibilidad de acceder al reintegro del Previaje, tienen descuentos especiales para socios de su Club Flybondi y un 20% off a socios de Club La Nación.

Previaje permite recuperar, a modo de créditos para ser utilizados en turismo durante el 2022 y desde noviembre del 2021, hasta el 50% de las compras turísticas que se realicen hasta el 31 de diciembre de este año.

Para acceder a las ventajas del programa, las compras se deben hacer en comercios operadores registrados en Previaje, tal como lo hicieron ya ambas aerolíneas. La factura de cada pasaje debe ser emitida a nombre de la persona que vaya a percibir el crédito y no puede ser inferior a $1000. Cuando el pasajero recibe la factura debe ingresar a www.previaje.gob.ar y crear un usuario en la plataforma “Mi Argentina”, con el mismo nombre con el que registrará las facturas.

Todos los servicios turísticos comercializados por prestadores inscriptos generan créditos: agencias de viaje, alojamiento, vuelos y colectivos de larga distancia tienen un tope de $100 mil de reintegro. Para poder cargar comprobantes y acceder a los créditos que pueden ser utilizados en turismo, las facturas deben estar emitidas con el nombre, tipo y número de documento del usuario creado en el registro previaje.

 

Comentarios