Farmavip cuenta con nueve locales en Rosario, y decidió salir de la ciudad para tener así su primera tienda en la vecina localidad de Funes.
Esta importante cadena de farmacias, se instaló en las instalaciones de la tienda de conveniencia Lion Place, quienes están a cargo del área comercial que complementa al expendio de combustibles.
La conocida cadena de origen rosarino llevará a la Shell su formato que combina la tradicional venta de medicamentos, con un extenso catálogo de productos de estética y cuidado personal, así como aparatos electrónicos vinculados a la salud, perfumería y nutrición.
Otro local comercial importante que se podrá visitar junto a ella será la carnicería gourmet Al Fuego, un Café Havanna, un local de Subway y un grill que se encargará de la oferta gastronómica.
FGC Fuels Marketing, el grupo que administra la estación de servicios y su complejo, optó por un esquema de inauguración por etapas. Luego de habilitar recientemente el expendio de combustibles, se llevó adelante la apertura de Al Fuego y, ahora, la de Farmavip.
Además del resto de los locales ya mencionados, al complejo le resta habilitar una imponente área de coworking en el nivel superior. La misma contempla un ambiente climatizado, sala de reuniones y espacio con servicios especialmente pensados para el trabajo remoto.