Mientras el Sanatorio de la Mujer prepara la inauguración de su ampliación en el Fisherton Plaza Chic Mall, el shopping a cielo abierto realiza otros movimientos de locatarios que le permitirán expandir su oferta comercial. Así lo indicaron a ON24 fuentes de la empresa, que si bien no detallaron aún cuáles serán los cambios, apuntaron que, pese a la pandemia, “se ha mejorado muchísimo”.
“Hay movimientos dentro del shopping porque se están mejorando algunos espacios y cambiando algunos locatarios. La verdad que el tema está bastante movido para bien, se ha mejorado muchísimo y tenemos prácticamente ocupación total”, destacaron.
Es que si bien la pandemia y las diferentes cuarentenas que se sucedieron “nos pegaron como a todos”, señalaron que el golpe para este tipo de emprendimientos “fue un poco menos”, justamente por tratarse de un modelo al aire libre y en el que cada comercio tiene su propio ingreso.
De hecho, el Puerto Plaza Mall de Santa Fe, que plantea el mismo diseño, también anunció la apertura de nuevos comercios en septiembre, lo que le permitirá alcanzar el 85% de la ocupación, que se completaría al 100% en diciembre, con la última tanda de inauguraciones del año.
“Estamos trabajando muy bien, con un movimiento en crecimiento y una oferta gastronómica que nos terminó quedando chica, por lo que estamos desarrollando otra área con food trucks”, afirmó, semanas atrás a este medio, la directora comercial de Torre Puerto Santa Fe S.A., María José Correa.
REDACCIÓN ON24