Cuánto cuesta la franquicia de Sbarro que llega a la Argentina

Desarrolladora Gastronómica, trae la famosa cadena estadounidense de pizza estilo neoyorkina a nuestro país que abre a fines de este mes.

Una marca internacional llega a la Argentina. La famosa cadena estadounidense de pizza estilo neoyorkina Sbarro abrirá su primera sucursal en la Ciudad de Buenos Aires el 26 de agosto, y será a metros del Obelisco, en Avenida Corrientes, entre las calles Libertad y Talcahuano.

Una importante Desarrolladora gastronómica, trae a la Argentina, esta cadena de pizzas fundada en 1956 en Nueva York, que hoy está presente  en 26 países como Brasil, Chile, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Costa Rica. Cuenta con más de 1000 franquicias y planea crecer a razón de 70 aperturas por año alrededor de todo el mundo.

En el país, el plan de expansión contempla la apertura de 35 sucursales hasta 2025, con el modelo de franquicias. En lo que resta de 2021, la idea es abrir otro local, mientras que en 2022 se sumarán cinco. En 2023, esperan inaugurar ocho. En 2024, se agregarán 10 y, en 2025, otros 10, para así llegar a un total de 35 sucursales.

La inversión estimada por local es de $ 15 millones. Desarrolladora Gastronómica ofrece el uso de marca, el acceso a un modelo de negocio “probado y exitoso”, las recetas de una propuesta que se compone de un mix de productos, su know-how, el acompañamiento en la puesta en marcha, el apoyo en la comunicación y el reclutamiento de personal.

Esta primera sucursal contrató 45 empleados, aunque recibió postulaciones de 1500 candidatos.

Sbarro enfrenta el desafío de posicionarse en un sector que atraviesa uno de los peores momentos. El 20% de las pizzerías porteñas cerró en lo que va de la pandemia, según la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina.

Un desafío por demás de ambicioso y difícil, para una ciudad, una calle y un país, con muy poco movimiento de oficinistas, la noche con escasez de oferta de espectáculos teatrales y la ausencia de turistas, y varios locales más que corren peligro de desaparecer.

Comentarios