Pese a que el seleccionado masculino de vóley sufrió esta mañana una derrota, que lo deja sin embargo en carrera aun por una medalla de bronce en los JJOO, la pasión que generaron sus partidos en Tokio disparó el interés por las prendas que lucen. Sonder, la marca de indumentaria deportiva rosarina, confirmó que esta semana hubo una fuerte demanda por las camisetas del seleccionado.
“Hubo mucho movimiento, es maravilloso ver cómo la gente se mueve y prestó atención a que Argentina tiene buen vóley, buen nivel y buena ropa”, destacó Silvana Dal Lago, titular de la fábrica. La demanda ascendió esta semana, confirmó, luego de la emocionante victoria de Argentina ante Italia en el partido que disputó el sábado y que logró un 3 a 2 que los clasificó a la semifinal que finalmente perdió ante Francia esta mañana.
Y el movimiento no se dio sólo en los locales de la marca. Varios distribuidores sumaron estos días los artículos a Mercado Libre y registraron ventas de a centenas. La más elegida es en su versión color azul y en segundo lugar, la celeste.
Pero hay diferencias. Mientras que la fábrica ofrece la camiseta original del seleccionado masculino de vóley en $4300 en su tienda online, y en $3400 la femenina que visten Las Panteras, en Mercado Libre los mismos artículos ofrecidos por revendedores se ubican en precios que arañan los $6000 y en $5000 su versión femenina.