Durante las vacaciones de invierno, el Alto Rosario Shopping dispondrá del Patio de Eventos que estará dividido en tres escenarios emblemáticos, a través de los cuales los participantes podrán vivir el mismo recorrido que llevó a los protagonistas de Star Wars a convertirse en maestros Jedi.
Para convertirse en un verdadero Jedi, habrá que avanzar e interactuar en estos sets hasta llegar al final del recorrido sabiendo cómo “se usa la fuerza” y así obtener su certificado de Jedi.
Primer set: Planeta TATOOINE. Aquí, en este planeta de características desérticas, vivían Luke y Anakin, y aquí es donde se inicia el recorrido con la posibilidad de jugar con juegos interactivos de consola de Star Wars.
Segundo set: NAVE INTERESTELAR FALCON MILENIUM. En este set los chicos podrán comenzar a experimentar si pueden usar “la fuerza” interior, y además tendrán la posibilidad de tomarse una foto especial dentro del marco de la nave.
Tercer set: Planeta DAGOBAH. Este el último paso para poder pasar a ser un Jedi. Los chicos estarán inmersos en el famoso pantano donde Yoda entrena a Luke. Usando “la fuerza” podrán ver si parte de la Nave X- Wing puede emerger del pantano.
La activación se llevará a cabo desde el 14 hasta el 26 de julio, de 14 a 20 hs.