“Ágil, simple y práctico”: gestión en prensa y medios de Nueva Comunicación para la campaña del Banco de Santa Fe

El Banco de Santa Fe presentó su nuevo HomeBanking, que permite operar de manera mucho más intuitiva y simple, y la agencia Nueva Comunicación Rosario estuvo al cuidado de la difusión de la campaña. Desde las áreas de Medios y Prensa se inició el 19 de julio la visibilización del lanzamiento en toda la provincia.

El área de Medios garantizó la presencia de la publicidad en medios gráficos, internet, televisión y radio, tanto en las ciudades principales como en el interior: Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto, Rafaela, Esperanza, Casilda, San Lorenzo, Sunchales, Reconquista, Granadero Baigorria, y veintidós localidades más.

Al mismo tiempo, desde el área de Prensa se gestionó la publicación de la información del lanzamiento en toda la provincia, y posteriormente se realizó su seguimiento, en más de treinta portales de Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto, Rafaela, Casilda, Firmat, Sunchales y otras localidades.

Mediante su trabajo, la agencia Nueva Comunicación colaboró en la difusión de la campaña “Ágil, simple y práctico” del Nuevo Banco de Santa Fe, fortaleciendo su compromiso con el cliente desde el conocimiento del ecosistema de medios de la provincia.

Comentarios