LG presentó la segunda generación de su teléfono curvo G Flex, el cual mejora las características de su predecesor diseño y rendimiento: El LG G Flex 2 exhibe curvas más delgadas y estilizadas, así como un potente procesador Snapdragon 810 de 64 bits, para un desempeño más veloz y fluido. Como gran atractivo, el G Flex 2 posee una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución en Full HD, algo que indudablemente le faltaba a su predecesor.
El smartphone posee memoria de 2 Gigabytes de Ram y 32 Gigabytes de memoria interna con ranura para microSD de hasta 2 Terabytes. En cuanto a cámara principal posee 13 megapíxeles y 2,1 en la cámara frontal.
Posee Android 5.0 y tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 430, lo cual sobresale en el desempeño gráfico. Esto mejora el rendimiento del telefono y agiliza las funciones de multitarea. Posee una batería de 3.000 miliamperios. Otra de sus novedades es la cámara con Laser Auto Focus. Esta tecnología le permite al G Flex 2 capturar fotografias, incluso en condiciones de poca luz, pues mide la distancia entre el objetivo y la cámara mediante el uso de un rayo láser.