Adecco, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de Recursos Humanos, una vez más, será main sponsor de la Copa Davis. En esta edición, Argentina se medirá en cuartos de final contra el campeón de 2010, Serbia, entre el 17 y el 19 de julio en Tecnópolis.
A nivel mundial, Adecco patrocina desde 2002 la Copa Davis y la Fed Cup. De esta manera, la compañía refuerza su compromiso con el deporte como expresión de sus objetivos y valores.
Si bien este encuentro de la Copa Davis será el segundo que se jugará en Tecnópolis, en esta oportunidad y por primera vez, Argentina recibirá a Serbia en cancha cerrada.
“Estamos muy entusiasmados de acompañar nuevamente a la Copa Davis, el principal torneo por equipos que se disputa en el mundo del tenis”, destacó Pablo Liotti, Gerente de Marketing y Comunicación de Adecco Argentina. “Adecco promueve el deporte, patrocinando y colaborando en diferentes eventos. Valores como el esfuerzo y el trabajo en equipo son fundamentales no sólo en el mundo del deporte, sino también en el trabajo y en la vida, lo cual refleja fielmente el espíritu de nuestra compañía”, agregó el ejecutivo.
En esta llave, Argentina jugará con: Carlos Berlocq; Leo Mayer; Federico Delbonis y Diego Schwartzman. Mientras que Serbia presenta a: Troicki, Lajovic, Tipsarevic y Zimonjic, es decir, viaja sin el número 1 del Ranking ATP.