El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Rubén Ferrero, participó de la movilización en la ciudad de Buenos Aires frente al palacio de Tribunales para reclamar por la independencia del Poder Judicial argentino.
Como ya lo había anunciado, CRA no solamente apoyó a las distintas marchas que se llevaron a cabo en diferentes ciudades de la Argentina sino que convocó a los productores agropecuarios y ciudadanos en general a participar de las mismas. “Es fundamental para la salud de la República garantizar la independencia de la justicia. Desde CRA siempre mostramos nuestro compromiso con la necesidad de una libertad en la división de poderes que garantice una justicia independiente”, expresó Ferrero.
“Solo bajo la Constitución y el respeto absoluto de los derechos y garantías estaremos a salvo de cualquier arbitrariedad como la que lamentablemente nos hemos acostumbrado a ver de parte del gobierno”, desarrolló presidente de CRA quien destacó la participación ciudadana sin partidismos políticos en las marchas.
“Es necesario que como ciudadanos reclamemos pacíficamente por la absoluta vigencia de un Estado de derecho de esencia verdaderamente republicana”, finalizó.