El esfuerzo de convocatoria de la Federación Gremial del Comercio y la Industria para su principal evento del año dio sus frutos. Colmaron el auditorio mayor del Ros Tower con una atractiva agenda que proponía en primer término el análisis de Rosendo Fraga y Mari Wainfeld, cerrando con una entrevista a Miguel Lifschitz que el propio Edgardo Moschitta se encargó de realizar.
Se trata de la última actividad del gobernador electo a horas de tomar un merecido descanso tras el interminable vía crucis que le representó su aspiración a la Casa Gris. Primero su batalla intra muros para lograr ser el candidato del Frente y luego la historia reciente de las reñidas elecciones que ya todos conocemos.
El esperable reconocimiento de la legitimidad de su triunfo fue expresado sobre y bajo del escenario por decenas de asistentes que se acercaron a dar el “presente”.
Cafeteando
La previa del evento se prolongó algo más de lo habitual. El bar del Ros Tower se pobló de asistentes que hicieron tiempo con un café. Así se los vió a Andrés Gariboldi –Dunod Propiedades- y Gabriel Chumpitaz – concejal electo del PRO.
Lifschitz hablando y Tránsito facturando
No era de extrañar que con más de 700 asistentes al evento, el inconveniente del estacionamiento se iba a dar, y más de un desprevenido aparcó su auto por Catamarca en la cuadra del hotel. Eran las 21 y dos inspectores de tránsito labraban actas de infracción mientras el público escuchaba la propuesta productiva del futuro gobernador.
En un pasaje de la charla el analista Wainfeld habló de la eficiencia de la AFIP, a lo que habría que agregar a Tránsito como la versión local de un estado eficaz (para recaudar).
Nos va muy bien… 5tos en el ranking nacional
Entre el público un mando medio del Howard Jhonson comentaba entre varios asistentes funenses el buen desempeño del hotel a 4 meses de su inauguración en esa localidad. Están 5tos en Argentina en un ranking interno que desarrolla la cadena entre 24 hoteles abiertos en el país y confían en convertirse en referentes de eventos vinculados al agro en la región. “No hay hotel en Rosario con cocheras capaces de albergar camionetas como sí es nuestro caso”, comentó el “joven HJ” con la camiseta bien puesta.
REDACCION ON24