Durante los vuelos del mes agosto, Rosario será “la ciudad de la arquitectura” para una reconocida aerolínea brasilera que opera en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas con ocho frecuencias semanales.
La compañía encargó a una productora filmar un clip para promocionar Rosario en un video que se emitirá en las pantallas instaladas en los respaldos de los asientos de los aviones, como parte del servicio de entretenimiento a bordo.
Se trata de un video musical, de alrededor de un minuto y medio de duración, donde un actor-turista recorre los puntos estratégicos seleccionados.
Además del material fílmico, también se promocionará a la ciudad en la revista que la firma distribuye a los pasajeros.
La idea es resaltar, en el mercado brasilero, la arquitectura de Rosario, por lo que en estos días, un equipo de la productora contratada estará realizando tomas, tanto de las fachadas como del interior, de edificios insignia de la ciudad. Entre ellos, seleccionaron la Bolsa de Comercio, el Palacio Minetti, el Palacio Fuentes, el Hotel Puerto Norte y Fundación Libertad, quienes ya autorizaron el trabajo.
La campaña se realiza todos los años, eligiendo un destino diferente por mes. En 2014, se había realizado un clip en Buenos Aires, como la “ciudad de las compras”.
La aerolínea tiene ocho frecuencias semanales en Rosario. Opera todos los días, menos los miércoles, con una frecuencia diaria, excepto los sábados que tiene dos, uno a la madrugada y otro al mediodía. Vuela a la ciudad sede en Brasil y desde allí conecta a Estados Unidos (Miami, Nueva York y Orlando), Caribe (Cancún y México D.F.) y Europa (Frankfurt, Madrid, Milán, Londres, París).
REDACCIÓN ON24