Re/Max Exclusivo cortó cintas en Oroño y la esquina que dejó Johnny B. Good recobró vida

Mirá cómo quedó la remodelación del lugar

RE/MAX Exclusivo inauguró oficialmente este miércoles su nuevo local ubicado en la emblemática esquina de Boulevard Oroño y Güemes, donde el año pasado cerró el restopub Johnny B. Good.

De esta forma, y luego de una obra de 5 meses, la esquina macrocéntrica vuelve a cobrar vida, con una puesta en valor de esta casona de estilo italiano, ahora reconvertida en un concept store de la franquicia de inmobiliarias, cuya mudanza a esta locación fue primicia de ON24, pocos días después de conocerse la salida del local gastronómico.

La ceremonia de corte de cinta inaugural se realizó bajo los más estrictos protocolos y se transmitió a través de las plataformas digitales de la marca. La mismo contó con la participación de Sebastián Sosa, presidente de RE/MAX Argentina y Uruguay, además de Sebastián Pellegrini y Jesica Tobío, brokers owners de la firma en Rosario; Lorena Farina Planners, y el estudio +Hidalgo Arquitectura, que estuvo a cargo de la dirección del proyecto.

Respecto a la obra, el estudio a cargo explicó que “en su exterior, tratamos de rescatar el espíritu original de esta esquina tan emblemática, mientras que en el interior el desafío fue reinventar completamente el espacio recreando el carácter de un viejo edificio industrial”.

Cabe remarcar que el inmueble, de 750 metros cuadrados, requirió inversión para su remodelación y puesta en marcha y, de acuerdo a lo indicado por la firma, generará oportunidades de crecimiento laboral en su equipo, hoy dotado de más de 80 personas, quienes destacan que han comenzado el 2021 con un aumento de consultas, registrando un pico de actividad en mayo y observando una tendencia creciente en los últimos dos meses.

Comentarios