Concesionaria de usados seminuevos amplía su local y suma un rincón de autos clásicos

“Va a ser una juguetería de hombres”, cuentan sobre el Mustang 66´y el Corvet del 82´que ya alistan para sumar al sector de exhibición que ganarán con la remodelación del local

Funes Exclusivos, la concesionaria de autos 0KM y seminuevos de la vecina ciudad, alista una obra de ampliación con la que lograrán a mitad de año, llevar su local a más de 1000 M2. En el nuevo salón habrá un “rincón clásico”, con los vehículos antiguos más codiciados que fueron importados para su exhibición en el local.

“Va a ser una juguetería de hombres”, prometen Hernán Cartelli y Román Escobar, titulares de la concesionaria ubicada sobre Ruta 9 sobre el espacio de exhibición de vehículos clásicos. Será un sector donde van a exhibirse los vehículos clásicos que ya tenemos y nuestros autos importados americanos viejos: un Mustang del año 66’, y un Corvette del 88´que importamos para la ocasión.

El espacio coronará la apuesta que hace la firma para crecer en la región. A mitad de año concretarán la obra de ampliación que les permitirá llevar a una superficie de más de 1000 M2 el actual salón donde muestran  solo una parte del promedio de 70 vehículos que manejan en stock. Además, inaugurarán un espacio de atención post venta donde se hace la puesta a punto de cada unidad. “La idea es que cuando el usuario se lleve el auto se lo lleve con una durabilidad, usando los mejores productos disponibles. Tenemos una persona que se dedica a eso exclusivamente en el local y le queremos dar un lugar exclusivo a este servicio que nos distingue”, cuentan.

La concesionaria se especializa en la venta de vehículos usados seleccionados, el rubro de seminuevos que encabeza las unidades más vendidas en el sector automotor. Durante el primer cuatrimestre del año alcanzaron ventas 30% por encima de años anteriores, sin contar el atípico 2020, confirmaron sobre el momento de la firma con una década de trayectoria en la ciudad.

 

Comentarios