Park Empresario suma 30 empresas e industrias ubicadas a metros de las principales vías rápidas de Rosario

“Es un entorno óptimo para la logística y distribución de productos”, destacan sobre el predio de 50 hectáreas “único en la región” por su cercanía con autopistas, puerto y aeropuerto

Ya son más de 30 las empresas e industrias de Rosario y la región que se sumaron a Park Empresario. Muchas de ellas ya concretaron su traslado y proyectan su futuro en “un entorno propicio para la logística y distribución de sus productos hacia cualquier punto del país”.

Su ubicación estratégica, en Rosario y a solo 10 minutos del centro, es una de las principales motivaciones a la hora de concretar la compra de lotes, con vías rápidas de acceso al puerto, aeropuerto y principales puntos del país, destaca Marcelo Fernández Corti, titular de Inmuebles por Gestión y comercializador del predio de 50 hectáreas ubicado sobre Avenida Uriburu, a metros de Circunvalación.

Desde Park Empresario destacan que “en un entorno como éste no existen actividades que interfieran la dinámica industrial y comercial como en un área urbana, dando lugar al acceso de móviles de todo tipo, favoreciendo una eficaz distribución y logística comercial”.

Como parte de las instalaciones de un polo industrial de estas características, la desarrolladora, perteneciente a la Familia Weskamp, proyecta en el mediano plazo un objetivo de perfil estratégico: la instalación de un Área de Servicios que brinde apoyo y asistencia a empleados de las industrias y empresas de diversos rubros que allí se radican.

Motivada por la idea de realizar un proyecto integral basado en las necesidades que plantea la comercialización de sus productos, la distribuidora de pinturas Comercial Aries decidió invertir para la concreción de su traslado al Park Empresario. Con un proyecto de obras ya avanzado, en un predio de 4200 metros cuadrados, desde Comercial Aries explican que “las principales razones para radicarse en el Park se centraron en las necesidades de una mejor ubicación, mayor espacio, comodidad y seguridad”.

“Contar con accesos rápidos al predio facilita el ingreso de mercaderías provenientes de puntos distantes, al tiempo que agiliza su retiro por parte de los clientes”, destacaron la ventaja competitiva en su objetivo por sostener una marca positiva, con productos y servicios de calidad.

A fin de seguir potenciando las ventajas de este parque industrial, sostienen que “será vital para la zona y las industrias radicadas allí, que se concreten mejoras en la Av. Uriburu, tanto en iluminación como en la seguridad”. Además, apuntaron la necesidad de llegada de transporte público para el traslado de empleados y la radicación de entidades bancarias, que sería un gran aporte para el normal funcionamiento de las empresas que forman parte del parque.

Comentarios