La empresa Bauen Pilay comenzó las obras de 14 edificios en Palos Verdes, Fisherton, un desarrollo que contará con 475 departamentos de 1 y 2 dormitorios, cocheras y estacionamiento de cortesía.
Se trata de condominios emplazados en un lote de 50.160 m2, que cuenta con 23.410 m² de espacio verde central, 4.410 m² de espacio verde perimetral y 115 árboles de diferentes especies con un importante crecimiento.
Cada edificio contará con planta baja y cuatro pisos. En cada nivel habrá entre 6 y 8 departamentos, divididos en módulos de no más de cuatro departamentos con núcleos de ascensor y escalera exclusivos. A su vez, cada departamento tendrá un balcón-terraza con parrilla.
Además, el predio contará con un 78% aproximadamente de espacios verdes con arboledas, 1.160 m. lineales (8.560 m²) de calles de baja velocidad, que podrán utilizarse como circuito aeróbico/ciclístico, estaciones deportivas, plaza de juegos, salones de usos múltiples y proveeduría.
Desde la empresa, señalan que el desarrollo, con 44.700 m2 de obra total aproximadamente, está emplazado en una de las áreas con mayor proyección urbana de Rosario, lo que garantiza el valor futuro de la inversión.