Distrito Puerto Norte oficializó los trámites necesarios para ser “desarrollo inmobiliario elegible” en las posibilidades locales que habilitó la Ley 27.613 de Blanqueo de fondos, que impulsa la reactivación del sector inmobiliario permitiendo la utilización de activos no declarados en compras inmobiliarias con justificación fiscal.
El desarrollo de Grupo Transatlántica y Milicic, un complejo urbanístico y residencial ubicado en Vélez Sarsfield y Thedy, pleno corazón de Puerto Norte, ya está inscripto como inversión elegible en el marco de la Ley de blanqueo de capitales. También ofrecen asesoramiento y el trámite integral para proceder al acceso en ese marco.
“La medida acompaña el buen momento para invertir en estos activos, dada la reducción de precios en dólares”, comenta Alejo Castellanos, CEO de Transatlántica Desarrollos. También agrega: “Creemos que puede favorecer a aquellos potenciales compradores que no tienen regularizado parte de sus ahorros y, por ende, no podían formalizar compras por la justificación fiscal”.
Distrito Puerto Norte se emplaza en una zona privilegiada, a metros del río Paraná, y con excelentes accesos. Tres torres con unidades de 1 a 4 dormitorios, que van desde los 78 a los 142 M2, conforman la primera etapa del barrio con controles de acceso y personal de seguridad.
Se levanta sobre un lote de 18 mil M2 y una zona parquizada de 4 mil M2, el barrio cuenta con piscinas externas, internas climatizadas, quincho, gym, sauna, playroom, SUM y terrazas verdes panorámicas.
Aquellos interesados pueden consultar en www.distritopuertonorte.com, o bien por WhatsApp al teléfono: 54 341 650 8463