Nuevo patrocinador estará presente en el próximo Mundial

FIFA y Hisense firmaron una alianza para convertir a la compañía tecnológica en el patrocinador oficial del Mundial de Qatar 2022.

Este acuerdo le permitirá a Hisense crear un vínculo exclusivo con el público global del torneo, participando en un programa que ofrecerá desde oportunidades de engagement y visibilidad del logotipo en diversas plataformas, hasta campañas publicitarias mundiales. Además, podrá presentar programas creados para sus clientes, utilizando contenidos de anteriores Copas del Mundo y su plataforma VIDAA, integrada en las smart TV.

Según una empresa independiente de investigación y con cifras de 2020, el fabricante chino es el cuarto mayor productor mundial de televisores. Su apuesta por el deporte empezó hace tiempo. La colaboración con FIFA comenzó en 2017 para el Mundial de Rusia 2018, también fue patrocinadora de la UEFA EURO 2020 y patrocinador oficial Paris Saint-Germain. Fuera del fútbol, trabaja con la Fórmula 1 y el Abierto de Australia. 

Sumando a Hisense, el Mundial de Qatar 2022 con fechas del 21 de noviembre al 18 de diciembre, cuenta con el apoyo de patrocinio como Budweiser, McDonald´s y Vivo.

Los principales socios son: adidas, Coca-Cola, Wanda, Hyundai, Qatar Airways y VISA.

Comentarios