Cambio de nombre apostando al desarrollo y al cambio

Desde Córdoba, busca dar respuestas integrales y efectivas a los requerimientos del mercado actual de bioinsumos para el agro.

Según comunican de la empresa: esta decisión empresarial es una apuesta al desarrollo y el cambio. La transformación responde a la necesidad de llevar la imagen de marca al siglo XXI, como también de repensar la empresa puertas adentro. Esta nueva etapa involucra el desarrollo de nuevos negocios, la incorporación de nuevas alianzas y un proceso de internacionalización de la empresa. Con esta propuesta más moderna y superadora Summabio busca acercarse de forma integral al productor y ofrecerle una experiencia de marca única.

Summabio es el reflejo de la visión que Jimena Sabor, directora de la empresa, construyó a lo largo de los 25 años de trayectoria. “En el camino fui observando y escuchando las demandas del sector y sus necesidades y vi la importancia de involucrarse y ser partícipe. Así llegamos a ser referentes en Córdoba, estamos presentes y apoyamos las instancias que fomentan y promocionan el uso de bioinsumos” comentó Jimena Sabor.

Desde Córdoba, Summabio da respuestas integrales y efectivas a los requerimientos del mercado actual de bioinsumos para el agro en Argentina y otros países latinoamericanos. Se enfoca en brindar una estrategia biológica para una agricultura sostenible. A través del contacto con clientes, la investigación permanente, la capacitación de sus colaboradores, aborda al sector con una perspectiva integral, lo que permite entender las necesidades actuales y brindar productos efectivos y una atención especializada.

Comentarios