“El verdadero negocio inmobiliario no es la renta, sino la compra y venta de propiedades”

De acuerdo con Bruno Capucci Propiedades, hoy es un “excelente momento para comprar” inmuebles

Bruno Capucci Propiedades, junto a selectos constructores, se unieron estratégicamente para perfeccionar una forma de inversión en inmuebles, logrando un doble objetivo de incrementar valor y proporcionar sustentabilidad a futuro.

Esta propuesta consiste en la compra del departamento al inicio de obra en pesos, que, una vez terminado, se cotiza en dólares. De esta manera, se genera una doble ventaja por la adquisición de un inmueble significativamente más barato, que al momento de la venta incrementará su valor con un precio en dólares. En consecuencia, se invierte en un dólar más barato.

“El verdadero negocio inmobiliario en este momento no es la renta: es la compra y venta de inmuebles. Es un excelente momento para comprar. Y la manera más barata de comprar inmuebles en este momento es al pozo, ya que además se cotizan en pesos”, explica Bruno Capucci, a cargo de la comercialización de la línea de Edificios Celenia, que, según afirma, ofrecen la mejor combinación de precio con una alta calidad.

En concreto, lo que propone es la compra de unidades desde el pozo en pesos, con una inversión mínima que incluso puede tener una financiación que puede llegar hasta 50 cuotas, dependiendo de las posibilidades del cliente. “Con nosotros, el inversor siempre gana. Cuando se adquiere un departamento desde el pozo, el precio es inferior al de la unidad terminada, y al estar cotizado en pesos, es una excelente manera de capitalizarse en dólares”, remarca Bruno Capucci.

“Las desarrolladoras con las que trabajamos facilitan, además, la entrada al negocio: el monto inicial puede ser en pesos o con un inmueble propio como parte de pago, completando el saldo con otra financiación en pesos. Un cliente puede tener un departamento a la venta y aportando ese bien con un monto de dinero, puede adquirir un inmueble de mejor categoría o ampliar los metros cuadrados. Siempre se analiza la situación con el cliente, para ofrecerle una solución personalizada”, aclara Bruno Capucci,

A futuro, agrega, el inversor tiene la posibilidad de vender el departamento o reinvertir en la compra de más unidades. La misma constructora generalmente recompra la unidad y, de esa manera, los clientes multiplican la inversión. A modo de ejemplo, señala: “Un cliente que ingresa con un monto transferible al valor de un monoambiente en contra frente, en unos años puede llevar a adquirir un departamentos de dos dormitorios, sin hacer un salto sideral en dólares o en pesos”.

Inversión sólida y segura

“Una de las claves más importante es la elección de la constructora. Indeco es una desarrolladora con los pies sobre la tierra, enfocando su producto en el real usuario final el que busca cumplimiento de plazos, calidad y atención en la postventa. Son unidades con una excelente calidad constructiva, que combinan espacios verdes, ambientes funcionales y un diseño innovador”, subraya Bruno Capucci.

“La inversión inmobiliaria sigue siendo en Argentina la más segura y rentable, en comparación con otras que pueden ser más volátiles y de altísimo riesgo. El precio de un departamento de pozo se va incrementando, es una curva que siempre es ascendente”, concluye.

Más información:
https://www.brunocapuccipropiedades.com

Comentarios