La enorme propiedad ubicada en la esquina de Bv. Oroño y Güemes dónde funcionó el bar Queens fue alquilada recientemente por la firma Wines S.A., que ya trabaja en un multiespacio gastronómico que inaugurará antes de fin de año.
El contrato de la codiciada ochava fue negociado a través de Dunod, que cerró la explotación comercial del enorme caserón en el corazón de Pichincha, por el plazo de 10 años. Wines abrirá ahí “un multiespacio único, dedicado a gastronomía, bebidas y alimentos de alta calidad”.
Su espacio de bar de vinos para 160 comensales contará con no menos de 15 máquinas de “vino por copa”. El bar prepara un software de fidelización que busca “ampliar la oferta a los consumidores más exigentes y tentar a nuevos que hoy eligen otras bebidas”.
Habrá una vinería de 300 M2 con diseño y variedades “únicas en la ciudad”, que tendrá también un sector de carnes y alimentos premium.
La firma también piensa en exhibir su extensa colección de etiquetas de Whisky, una colección privada de más de 1200 etiquetas que funcionarán como un verdadero museo del whisky con atractivo turístico, que dará marco a un sector de catas sobre calle Güemes.
En su terraza, con vista privilegiada al Bv. Oroño, proyectan un restaurante con cortes de exportación. “Reconocidos arquitectos y empresarios de trayectoria en el sector tienen el desafío de entrelazar los espacios dónde la buena música, los tragos categoría World Clases y la excelencia gastronómica prometen estar presentes”, explicaron desde Wines.
Comentarios