El Ford Fiesta llega en una nueva versión

Es una nueva versión con caja automática para la gama del Fiesta Kinetic Design. El modelo se lanzó a la venta en la Argentina en noviembre de 2010- Recibió un restyling en agosto de 2013. Y en marzo de 2014 se sumaron las versiones de entrada a gama fabricadas en Brasil. El nuevo Fiesta KD SE Powershift llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

Mantiene el conocido motor Sigma 1.6 16v de 120 cv y 152 nm, combinado con la caja automática Powershift, de doble embrague y seis velocidades. La novedad es que esta transmisión se ofrecía hasta ahora en las versiones SE Plus (Hatchback, 234.600 pesos; Sedán, 240.000 pesos) y Titanium (Hatchback, 266.600 pesos; Sedán, 263.500 pesos), pero ahora también está disponible en la variante SE.

Tiene el mismo nivel de equipamiento de los Fiesta KD con caja manual: llantas de aleación de 16 pulgadas, doble airbag frontal, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente, control de crucero, faros antiniebla, dirección asistida, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros y sistema de audio Sync con pantalla de 3,5 pulgadas, comandos por voz y conectividad USB/Aux/Bluetooth.

LANZAMIENTO-FIESTAKD-SE-POWERSHIFT-2

Comentarios