Mientras comienza a avanzar la cosecha gruesa 2020/21, también se acelera la planificación de la siembra invernal que dará inicio a la siembra 2021/22. Es un momento clave para explorar, analizar y adquirir las semillas, fitosanitarios y fertilizantes, entre otros insumos, que serán necesarios para lograr una buena campaña productiva.
Bajo esa premisa, la plataforma de comercio electrónico para el agro más grande de Latinoamérica, Agrofy Market, anunció la realización de la primera Agroweek de 2021. Al igual que los realizados a lo largo del año pasado, este “hot sale” del agro permitirá adquirir productos con importantísimas bonificaciones.
“Agroweek es el evento online más importante del agro que ofrece promociones y descuentos exclusivos durante dos semanas. Esta edición de marzo está enfocada en la precampaña de insumos: todos los productores que ingresen a Agrofy Market van a poder comprar con hasta 40% de descuento en todas las categorías”, reveló Juan Gazzotti, Head Business Unit, E-commerce & Tech de la compañía.
En paralelo, habrá una oferta adicional para aquellos que utilicen cualquier opción de tarjetas Visa (Agro, Crédito o Débito), la financiera que acompaña las Agroweek desde el primer día: un descuento extra de hasta el 20%.
En concreto, habrá un 20% off con pagos con Visa Agro, 10% con Visa Crédito más tres cuotas sin interés, 10% con Visa Débito y un 3% adicional para quienes utilicen el sistema de Agro Canje.
Además, habrá que estar atento durante el desarrollo de la Agroweek. “Tendremos muchos Flash Sale. Durante el evento, habrá ofertas únicas por tiempo limitado, profundizaremos descuentos, lanzaremos novedades y renovaremos las ofertas”, explicó Gazzotti.
Vidriera
Según el ejecutivo de Agrofy, de esta nueva Agroweek participarán más de 80 empresas que pondrán a la venta más de 2.500 productos de todas las categorías importantes-y necesarias para la producción : Insumos Agrícolas, Insumos ganaderos, Herramientas, Maquinaria agrícola, Agricultura de precisión, Infraestructura, Repuestos, y otras.
La ventaja que ofrece Agrofy es lo que lo hace un market place único en Latinoamérica y uno de los más importantes a nivel mundial en productos específicos para el agro: que el 100 por ciento de la compra de un insumo puede realizarse de manera on line.
“En este momento del año, el productor programa sus compras de cara a la nueva campaña y con estas ofertas puede planificar de un modo más ágil y seguro. Desde fines del año pasado, el mercado tiene liquidez en pesos y el productor está tomando posiciones en productos o en insumos para calzar inversiones en bienes dolarizados, aprovechando el aumento de precio de los granos. La Agroweek ofrecer excelentes oportunidades para esto”, mencionó Gazzotti.