Alejandro Gómez, mejor conocido como el Papu Gómez, se metió en el mundo de los negocios al invertir en un restaurant en Italia, el cual tiene varias particularidades: el nombre, la ubicación y la decoración.
Se conoció que el local se llamará “Boedo” en alusión a San Lorenzo, club en el que el argentino jugó durante un año y medio. Allí jugó más de 50 partidos y marcó 10 goles y pese a no haber ganado ningún título, él mismo declaró que San Lorenzo le dio una salto de calidad. De allí se fue a Europa, pasó por Catania, Metlaist, Atalanta y Sevilla (actualidad).
Precisamente, por su estadía en Atalanta se entiende la ubicación que eligió para abrir el local. El futbolista hoy en día juega en Sevilla (España), a 2033.7 kilómetros de Bérgamo, ciudad donde se inaugurará el restaurant. La razón es que en Bérgamo Papu es considerado una figura e ídolo. En sus casi 7 años en el club italiano, vivió experiencias muy positivas y únicas. Para él ya es su casa, lugar donde se siente conforme y querido.
Otro de los detalles curiosos que tendrá el local es una gigantografía de Diego Maradona levantando la Copa del Mundo con la Selección Argentina y un mural dedicado a Caminito, del barrio de La Boca.