Rapipago presenta la nueva opción de Pagos por Facebook Messenger como parte de su ecosistema de servicios digitales. Según afirman desde la empresa, la solución permite facilitar la operatoria diaria de los clientes, con métodos de pago sencillos, cómodos y rápidos.
Para utilizar este nuevo servicio, el cliente debe escribir a la fanpage de Rapipago por Messenger de Facebook y de esta manera ingresa en un circuito de selección de opciones hasta encontrar lo que desea pagar. Luego, se le envía un link para redireccionar al botón de pago, el cual opera de forma segura en el manejo y administración de los datos de las tarjetas de débito. Posterior a la realización del pago, el cliente recibirá el comprobante de la operación en la casilla de correo que haya indicado.
Este canal permite pagar facturas y recargar tanto los servicios de telefonía móvil como TV satelital, todo con tarjeta de débito.
Pagos por Facebook se suma entonces a las otras soluciones digitales que Rapipago ya ofrece a sus clientes: App, Web y Pagos por WhatsApp, que llegaron para complementar la red de sucursales que la empresa tiene presente a lo largo y ancho del país.