Las obras de Ayres de Fisherton continúan su marcha y se espera que finalicen para enero de 2022. El condominio es desarrollado por MA Desarrollos y es comercializado por MA Propiedades, Cosa Propiedades y Crestale Propiedades. Se encuentra ubicado en Juárez Celman 650 BIS, y fue uno de los primeros condominios en apostar por la tendencia de los rosarinos a dejar el centro y poblar los barrios. “Lo que vivimos durante el 2020 otorgó mucha fortaleza a la búsqueda de espacios verdes y espacios comunes”, sostuvo Martín Moreno, vocero MA Desarrollos.
Ayres de Fisherton está emplazado en un entorno rico en espacios verdes, con arboledas añosas. Según sostienen desde la desarrolladora, la idea es que los usuarios no solo puedan aprovechar sus prestaciones, sino también del entorno de la zona residencial. Se encuentra a metros del Boulevard Argentino y con cercanía a puntos de interés como el Rosario Golf Club, Aldea Market, Jockey Club Rosario, Real Sport Center, Fisherton Plaza, Sanatorio de la Mujer, Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” y colegios.
El proyecto cuenta con un terreno de 3400m2, con 35 unidades únicamente de 2 y 3 dormitorios. Los departamentos van desde los 74m2 hasta los 162m2 de uso exclusivo. Todos cuentan con parrillero en sus balcones y las unidades en planta baja con jardín exclusivo.
Además, cuenta con terminaciones y amoblamientos de alta calidad, incluyendo detalles como interior de placares, instalación completa de caldera y radiadores incluidos, preinstalación de acondicionador de aire, mesadas de cocina de silicato de cuarzo y aberturas con vidrio DVH. Posee además un parque de 1100m2 en el que se desarrollan amenities como piscina con solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, estación de juegos infantiles, estacionamiento para bicicletas y laundry.
Fisherton se ha convertido en receptor de distintos proyectos inmobiliarios e inversiones. “Creo que va a tomar mucho más protagonismo y Ayres, al ser uno de los pioneros y estar a poco de terminarse, será un proyecto fuerte”, aseguró Moreno. Por otro lado, confió que, “si bien en los últimos meses hubo un aumento de los costos en dóalres”, todo parece indicar que el 2021 es un año prometedor. “El ladrillo y el m2 sigue siendo visto por la gente como un refugio de valor”, concluyó.