Con el crecimiento que tuvieron las transacciones online durante la pandemia, las subastas también acompañaron esta tendencia, y se convirtieron en el canal principal para que grandes y medianas empresas ofrezcan tanto sus bienes como productos. A pesar del contexto actual, las operaciones de subastas online crecieron un 150% el último año, indica un relevamiento de la empresa Narvaezbid, líder de plataformas de subastas online a nivel nacional.
La firma ofrece servicios de subastas a empresas, facilitando la liquidez de bienes en desuso o que necesiten un recambio, o que permitan generar disponibilidad de espacio físico. Sólo por poner un ejemplo, a lo largo del año los activos sin uso pueden llegar a generar gastos de hasta un 35% de su valor entre seguros, mantenimiento, depreciación y otros, de acuerdo al relevamiento realizado por www.narvaezbid.com.ar en toda Latinoamérica.
La firma ofrece servicios de subastas online a empresas, cubriendo todo el proceso de forma integral desde su relevamiento y valorización, hasta la cobranza y retiro del comprador.
“Esta solución abarca empresas de todos los rubros, disponibilizando productos para recibir ofertas a una gran audiencia calificada, a la vez que permite al vendedor decidir cuál es el precio de venta de sus productos. Todo esto en un ambiente de compra seguro y con un proceso trazable, que está certificado por normas ISO y permite cumplir con las reglas de compliance de cualquier empresa”, explican y destacan que “es un servicio profesional que no tiene ningún costo para quien vende, y representa una oportunidad para generar ingresos que permitan renovar equipos, flotas, liquidar stocks, optimizar espacios o simplemente generar ingresos extras”.
En el último año, las subastas online registradas a través de Narvaezbid crecieron en un 150%, informa la firma con más de 20 años de experiencia, que en el último año superó el millón de usuarios y cuenta con los más de 200.000 compradores registrados.