Al Fuego desembarca fuerte en el centro de Rosario. Ayer inauguró en Rioja al 1800 el primero de los tres locales de la carnicería Premium que abrirán entre los bulevares céntricos de la ciudad, mientras preparan el cuarto en la ciudad de Funes.
La marca, oriunda de Paraná, comenzó a comercializar sus franquicias hace poco y tres socios rosarinos encaminaron una apuesta fuerte con la apertura casi en simultáneo de no menos de cuatro locales: el flamante en calle Rioja entre Italia y Dorrego, un segundo que inauguran en dos semanas en la ochava de Montevideo y Paraguay, y otros dos proyectados para marzo en Sarmiento y Urquiza, y sobre calle Galindo en la ciudad de Funes.
“Van a encontrar cortes de calidad, todos envasado al vacío, un estilo de carnicería que tiene la particularidad de que cada cliente puede elegir el corte que se lleva, saber cuánto pesa, cuándo es la fecha de vencimiento, cuándo se envasó”, cuenta Diego Sauan, uno de los tres socios del flamante Al Fuego.
Junto a otros dos socios decidieron, luego de la pandemia, apostar “a un rubro esencial”. Los tres empresarios trabajaban en el rubro textil y el 2020 los encontró con “meses de inactividad”, decidieron reconvertir su capital en un negocio “que no sólo sea del rubro esencial, la carne de calidad siempre es algo buscado”.
Con una gran inversión en cada uno de sus locales, donde a priori trabajarán no menos de tres empleados en cada uno, los tres socios apostaron de esta manera a posicionar Al Fuego como la tienda de carnes elegida en el centro, con las primeras cuatro franquicias ya encaminadas y con la intención de abrir más locales aún.