Con la presencia de todos sus empleados, clientes y directivos, Paladini inauguró su nueva sucursal en la provincia de Tucumán. Concretamente, la misma está ubicada en la Ruta Nacional Nº 9 (Los Pocitos).
Las nuevas instalaciones abarcan una superficie de 3.340 m2 y permitirán consolidar el liderazgo de sus marcas en la región brindando una mejor atención y servicio a sus clientes.
“Esta nueva apertura es un hito en la consolidación de nuestro plan estratégico que prevé el crecimiento sustentable de nuestro negocio en la región, basado en el desarrollo de productos de valor agregado y en un excelente nivel de servicio a nuestros clientes”, expresó Fernando Jurado, gerente general de Paladini S.A.
La compañía, cabe indicar, tiene una red de distribución compuesta por 9 sucursales propias que le permiten abastecer a todo el país. Además, cuenta con dos criaderos de cerdos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km de su Casa Central y el otro en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis.
De acuerdo al índice BAV, desarrollado por las agencias de Y&R New York, TNS Gallup y TheLab, a fines de 2014, Paladini ocupa el puesto número 25 en el ranking de las 100 marcas más elegidas por los argentinos. Este reconocimiento llegó unos meses después de que la empresa presentara en el mercado su nueva línea de productos premium denominada L`Abratto.