Mientras el sector gastronómico sufre otra vez las medidas restrictivas del Gobierno Nacional, que ahora implementa un toque de queda desde las 23 horas hasta las 6 am, cobra fuerza el rumor entre los empresarios del rubro de que un clásico bar de Zona Sur bajaría definitivamente las persianas.
Se trata del San Antonio, ubicado en San Martín y Ayolas, que desde hace décadas se ha convertido en un local gastronómico tradicional de la ciudad y todo indicaría que no podría seguir soportando la crisis actual, según afirmaron a ON24 fuentes del sector.
Cabe recordar que los bares trabajan con aforo y horario limitados y, además, tuvieron varios meses cerrados en 2020 por la eterna cuarentena que dispuso el Gobierno Nacional el 20 de marzo, a lo que se le agregaban, desde antes, caídas pronunciadas en el consumo y elevados costos fijos.
De concretarse esta noticia, el San Antonio se sumaría a otros emblemáticos bares y restaurantes que, a raíz del escenario sanitario y de la caída drástica de la actividad económica, han tenido que cerrar sus puertas en diferentes corredores gastronómicos de la ciudad.
REDACCIÓN ON24