Mientras MÍO Desarrollo Urbano avanza con su primera etapa de 68 casas en PH, comprende monoambientes y unidades de uno y dos dormitorios, Grupo Pecam inicia el 2021 con la inauguración de su showroom equipado para conocer la experiencia que el mega-emprendimiento propone en la zona de Jardines del Puente.
“Lo que se buscó con este proyecto en particular es que las amenities tradicionales estén en cada unidad, cada una tiene patio o terraza y su propio parrillero. Esto es algo sumamente buscado luego de pasar un año tan particular en el que el tiempo que pasamos en casa cambió significativamente”, explicó Ludmila Pellegrini, gerenta comercial del proyecto y líder de Simple Propiedades, la inmobiliaria a cargo de la comercialización.
Según indicó, el plan de financiación “se adaptan a cada cliente”, con la posibilidad de pagos en hasta 94 cuotas post entrega de la unidad. También ofrecen una propuesta de canje por granos, que permita un esquema de pagos semestrales, adaptados a la realidad del productor agropecuario, en vez de mensuales.
El emprendimiento se levanta a metros del río Paraná, a pasos del acceso norte de la ciudad de Rosario y enmarcado por el puente Rosario/Victoria. PH Esmeralda consta de unidades monoambientes, de uno y dos dormitorios, que forman parte de lo que será un barrio abierto de 14 hectáreas con espacios verdes, calles calmas y distribuidos en condominios de distintas características donde primen la seguridad y la calidad de sus amenidades en cada de sus 2600 unidades.
Dentro del barrio abierto cada manzana o cada complejo se organiza en condominios. “Una de las premisas que se tuvo al momento de pensar el proyecto fue el tema de la seguridad. Si bien hoy las personas están buscando irse del centro de Rosario para buscar una mayor conexión con la naturaleza, mayores espacios verdes y amenidades privadas, el consumidor en sí cambió pero siempre considera la seguridad. Por eso, está pensada en tres anillos: con cámaras de seguridad dentro de todo el desarrollo, cámaras privadas con monitoreo dentro de cada condominio y previstas para la instalación de alarmas y demás en cada unidad”.
“El cliente puede ir creciendo y moviéndose dentro del desarrollo en base a las necesidades que va teniendo en cada momento. Permite no tener que pensar tan a futuro, sino en la necesidad de vivienda que se tiene actualmente, con la posibilidad de ir también cambiando en el mismo desarrollo”, destacó Pellegrini.
Los desarrolladores destacan al proyecto por sus “ventajas a la hora de invertir”. “Al ser desarrollado en distintas etapas con unidades de variadas características, nos permite que un cliente que adquiere un PH Esmeralda, por ejemplo, luego cuando cambien sus necesidades puede entregar la unidad adquirida en PH como parte de pago de otra unidad más grande que se haga en una etapa posterior”, finalizó.