Ayer fue el último día para presentar el CV en Complejo Forest. Las imágenes captadas por un dron muestran más de cien metros de fila de interesados en acceder a puestos de chef, ayudante de cocina, barman, mozo, bachero y recepcionista. La megaobra de 6000m2 se encuentra completa en un 95% y comenzará a operar con la inauguración de un rooftop a cielo abierto, acorde a los protocolos sanitarios vigentes.
El proyecto tiene lugar en lo que supo ser la reconocida discoteca Madame. Lucas Ruíz, quien lo lleva adelante, dijo a ON24, que se tomarán para la primera etapa unas treinta personas en total. Sin embargo, las obras cotienen, además del rooftop, una disco, restaurant y salón de eventos.
El inmueble ubicado en uno de los extremos de Pichincha, pertenece al abuelo del joven empresario, quien junto a su padre y su tío como inversores, encararon una millonaria reconversión de la que fuera la disco más grande de América Latina.
En un contexto nacional complicado, con un éxodo empresario que busca oportunidades en países con ambiente de negocios más amigables, Ruiz desafía la adversidad y explicó: “Estoy enamorado de mi ciudad y estoy dispuesto a apostar a fondo”.
Mirá nuestra cobertura de las obras: