Una nueva aplicación de viajes y servicios de mensajería llega a Rosario. Se trata de MAXIM VIAJES & ENVIOS, una app ya está disponible para descargas en cualquier dispositivo móvil y desde su propio sitio web. Se trata de un servicio internacional que se especializa en viajes urbanos e interurbanos, así como en el transporte y entrega de paquetes y comida.
Los usuarios de Rosario, podrán descargarla y aplicar el código promocional “ROS”.
Tanto en la aplicación como en el sitio web, pueden accederse a las categorías “Mensajería” y “Food & Shop”. Permite crear varios pedidos en simultaneo y crear trayectos de entrega con múltiples direcciones. En la solicitud de viaje, es posible informar al conductor sobre condiciones adicionales, como especificar la denominación de los billetes para el cambio, añadir el equipaje, el transporte de una mascota e, inclusive, pedir un conductor que acepte el transporte de paquetería.
El servicio incorpora además la opción de acelerar el tiempo de búsqueda de viajes. Según especificaron desde Maxim, el cliente puede aumentar el costo del traslado para que resulte más atractivo a los conductores, captando la atención de más candidatos.
En materia de seguridad, permite compartir el trayecto en tiempo real del viaje. El usuario puede enviar un enlace al mapa con la ruta en la que se encuentra, lo que permite el monitoreo tanto de viajes propios como de paquetes o seres queridos.
Desde la empresa aseguraron que ya está a disposición de los rosarinos y afirman que, para competir con los servicios actuales, implementarán un cálculo de tarifas basado en diseño de rutas óptimo, teniendo en cuenta desvíos y distancias más cortas posibles entre las direcciones informadas a través de la aplicación.
En cuanto a la gestión de ingresos para los conductores, la carta de presentación de Maxim dice lo siguiente: “Tienen libre acceso a pedidos, durante las 24 horas del día y se garantizan el 100% del beneficio obtenido a través de los viajes realizados. Son condiciones únicas de cooperación”.
Además, aclaran que, dado el horario libre, los conductores pueden combinar fácilmente los viajes con otras actividades habituales. También ahorran tiempo y combustible, ya que el servicio ofrece pedidos que, a través del sistema de posicionamiento global, se encontrarán geográficamente accesibles en la ubicación del conductor. Permite, de esta forma, que el conductor decida tomar un viaje desde donde esté situado en ese momento.
Quienes deseen comenzar a trabajar, puede descargar la aplicación para choferes “Taxsee Driver”, rellenando una serie de campos con datos necesarios y luego siguiendo las instrucciones del sistema.
Ademas de Argentina, “Maxim” funciona plenamente en 13 países: Indonesia, Malasia, Rusia, Azerbaiyán, Belarús, Armenia, Bulgaria, Georgia, Kazajistán, Tayikistán, Ucrania, Uzbekistán, Filipinas. Para éste año y los próximos, el servicio planea ser extensivo a distintas localidades de Argentina y países de Latinoamérica.