Quedó vacante un local en la primera cuadra de la peatonal Córdoba. Se trata del frente vidriado a la altura del 1320, entre Corrientes y Entre Ríos. Según informaron de la empresa Dunod, quien se encuentra a cargo de la comercialización, se ofrece tanto para venta como para alquiler. En total, tiene aproximadamente 100 metros cuadrados de superficie y tiene la posibilidad de alquilarse en conjunto con el local aledaño.
El local tiene unos 3,70 metros de frente y 26 metros aproximados de fondo. Además, cuenta con una planta alta ideal para oficinas. Por otro lado, el inmueble cuenta con otro local que actualmente ocupa una empresa de calzado que no renovará su contrato a partir de los primeros meses del 2021. La inmobiliaria permitirá entonces el alquiler de ambos en conjunto o por separado.
Entre ambos locales y la planta alta, el edificio suma un total de aproximadamente 565 metros cuadrados de superficie, con un frente vidriado de nueve metros.
“Creemos que es una buena oportunidad para algún frentista, para inversores, empresas financieras o bancos. También puede ser bueno para instituciones, academias y oficinas”, explicaron desde Dunod. Según comentaron, dada la particular coyuntura actual, puede ser una buena ocasión para conseguir ubicaciones estratégicas a precios bajos, algo que en circunstancias normales sería imposible.
Desde la inmobiliaria destacaron una gradual recuperación del sector comercial. “Estamos notando que la parte de los centros comerciales viene levantando, conforme va pasando la pandemia. Tenemos un escenario un poco más favorable de lo que venían siendo los últimos meses. La peatonal Córdoba es un centro comercial muy importante. También se solucionó en parte el tema de los paros de transporte que afectó mucho al comercio.