Oportunidades surgen en estos tiempos de transformación, como la que vieron los hermanos, Leonardo y Federico Lequio. Concretar su gran proyecto. Completar el proceso de valor de la carne, desde la cría y la faena, hasta la venta minorista y el servicio gastronómico con marca propia.
Con locales ya funcionando en la provincia de Entre Ríos, el plan de expansión nacional llega ahora a Rosario. La cadena de franquicias “Al Fuego” desembarca con su formato “Tienda de Carnes”, con cortes premium envasados al vacío, producidos por los frigoríficos de la empresa; así como con su formato “Grill House”, reformulando el concepto “parrilla” a las tendencias actuales con alto valor agregado en el servicio, la estética y la carta.
La firma avanza a buen ritmo en la puesta a punto de su Grill House en la tradicional esquina de Catamarca y Alvear en pleno Pichincha, y en su Tienda en el Fisherton Plaza, orientada al público de Fisherton, Funes y Roldán.
Firmas como “Estancia el Mojon”, “Carnes del Interior” y “Frigorífico Alberdi”, junto a marcas de la talla de “Green Gold”, “Cortemiglia”, “Posta” y “La Casa del Cerdo”, enmarcan y dan solidez a esta propuesta de franquicias, que encontró gran aceptación entre inversores locales de Rosario, Santa Fe, Córdoba, Mar del Plata y Ciudad de BsAs. Con cuatro aperturas previstas antes de fin de año y un calendario 2021 en plena planificación.
Tras la firma de un ambicioso acuerdo con un reconocido grupo inversor local, que incluye tres locales en el centro rosarino y uno en el de Paraná, “Al Fuego” promete ser una opción fuerte y presente en la plaza gastronómica nacional.
Con pujantes cuatro meses de vida, esta cadena sumaria antes de fin de año seis locales operando y tres en proceso de puesta a punto para el verano 2021.