A un año de su estreno, The Messi Store presentó su app oficial

La marca del astro rosarino lleva un año de actividad y busca potenciar el e-commerce

The Messi Store, la tienda oficial de indumentaria del futbolista argentino Lionel Messi ya cuenta con su propia aplicación gratuita en Google Play y App Store. Hasta el momento el comercio únicamente contaba con un local físico ubicado en Barcelona, una cuenta de Instagram con un millón de seguidores y un sitio en Facebook. La página oficial de la tienda se había estrenado en marzo de este año.

La aplicación ya se encuentra disponible para ser descargada y promete descuentos exclusivos y una mejor experiencia de compara para sus usuarios. The Messi Store ofrece todos los productos de “lifestyle” del astro rosarino, como su línea de indumentaria. Entre el catálogo se incluyen prendas para hombres, mujeres y niños, un segmento de accesorios con posters, toallas y gorras, y la colección de tarjes y camisas diseñada por Richard James.

La tienda oficial de Messi fue lanzada en 2019, con la inauguración de su primer punto de venta en Barcelona, celebrada en la boutique Santa Eulalia. En esa oportunidad, el futbolista se presentó junto a la reconocida diseñadora Ginny Hilfiger, hermana de Tommy Hilfiger, quien fue seleccionada como directora creativa, luego de haber trabajado en la firma de su hermano y en la de indumentaria deportiva FILA. Por otro lado, María Sol Messi, hermana de Lionel, fue designada como Brand Manager.

En marzo de 2020 The Messi Store estrenó su propio portal web de e-commerce. La página permite comprar desde cualquier país del mundo y realiza envíos hacia Argentina, además de ofrecer la totalidad del catálogo. Mientras tanto, sus redes sociales crecieron exponencialmente: su cuenta de Instagram superó el millón de seguidores en apenas un año.

Los precios de la tienda van desde los 30 a los 180 euros. Según publicó la revista Forbes, Messi cerrará el 2020 con ganancias de 104 millones de dólares, siendo el tercer atleta mejor pago del mundo, solamente superado por Roger Federer y Cristiano Ronaldo. Estas ganancias incluyen 72 millones de dólares de su contrato con el FC Barcelona y 32 millones de contratos publicitarios.

Comentarios